miércoles, 27 de junio de 2007

Se Inaugura el Registro Civil en el Hospital General Rosamorada

Que tal amigos pues con la novedad de que ahora en este Su Hospital se llevo acabo un evento en el cual estuvieron las siguientes personalidades:

En representacion del Secretario de los Servicios Generales de Salud de Nayarit el Dr Roberto Mejia Perez estubo el Dr Omar Reynoso Director del Regimen Estatal de Proteccion Social en Salud (REPSS) o mejor conocido como Seguro Popular, tambien estubo el Sr Presidente Municipal Teodulo Sillas Flores, tambien estuvieron el Jefe de la Jurisdiccion Sanitaria No. III Tuxpan el Dr. Armando Lares Rafael y el Sub- Jefe Jurisdiccional el Dr. Victor Enrique Peña Martinez asi como el Director de este
Hospital el Dr. Ruben Miguel Tella Rosas.

La funcion del Registro Civil en este Hospital es haciendo caso a la indicacion del Presidente Lic. Felipe Calderon Hinojosa y a la Grata colaboracion de nuestro Gobernador el Lic. Ney Manuel Gonzalez Sanchez, de que todo niño que nasca se vera beneficiado con el seguro de una nueva generacion. Asi el Registro podra dotar a los padres de familia de la papeleria necesaria para la Afiliacion al Seguro Popular a travez de los Modulos de Afiliacion y Orientacion. (MAO)


Aqui les dejo unas imagenes de tal evento:


Aqui tenemos al Sr Presidente Municipal


Aqui el Dr Omar Reynoso


El Director del HGR Dr. Ruben Tella


En esta en donde esa el bote de agua el Dr lares


Firmando el acuerdo Dr. Omar y Sr Presidente Municipal


Asi mismo el Dr. Rueben cumpliendo con su firma


Cortando el lazo para empezar a laborar


Y la foto del recuerdo inmortalizando el primer registro hecho

lunes, 25 de junio de 2007

Una pequeña reseña del HGR

Rosamorada, Nayarit., Enero 16, 1998.

En el municipio de Rosamorada, el Primer Mandatario quien en ese año fue el DR. ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON inauguró el Hospital General de este poblado en presencia de el SR GOBERNADOR RIGOBERTO OCHOA ZARAGOZA, el PRESIDENTE MUNICIPAL ABAD CERVANTES ZURITA y el director del Hospial el DR. FERNANDO ANTONIO AGUIRRE MALDONADO , en donde dijo "lo que estamos logrando al trabajar con los indígenas de Nayarit, como los de otros tantos lugares de México, prueba que la presencia de las instituciones cumplen sus objetivos de justicia para las comunidades indígenas".

Este Hospital esta hubicado, por Prolongación Querétaro 230 Sur. Col. Caminera,
Rosamorada, Nayarit. CP. 63630. Secretaría de Salud

Pues asi iniciamos este blog con toda la informacion de este su Hospital. y recuerden nuestros telefonos son los siguientes:
Conmutador : 01-319-23-4-02-80
Fax: 01-319-23-4-02-76
o a nuestro correo electronico: hospitalrosamorada@gmail.com